Estampadora Sublimación

En un mundo donde la masificación es evidente y las personas muchas veces terminamos siendo meros números en una lista a veces interminable, sin ninguna distinción entre unos y otros, es lógico que la gente valore mucho los atributos que tienen que ver con la personalización. Y en este marco, desarrollar un negocio que justamente tienda a crear productos de uso habitual que consigan acercarse al mundo íntimo de las personas, o logren de algún modo identificar a distintos grupos profesionales o empresariales, tiene sin dudas todas las de ganar.

Pero claro, para plasmar estas imágenes que lleguen directo al corazón de las personas hacen falta toda una serie de recursos, que incluyen prensas térmicas o bien impresoras y plotters, y también ciertos insumos específicos. Pero fundamentalmente hace falta una herramienta que se constituye como piedra angular: la estampadora para sublimación.

Hay quienes pueden pensar que arrancar con un negocio de personalización de distintos objetos de uso ordinario puede resultar complejo, o bien requerir de un importante capital. Nada más alejado de la realidad: mediante la propuesta de firmas como Tecno Stampa, que acercan soluciones integrales conformadas por kits de máquinas y materias primas (como tintas y papeles especiales) y toda una serie de productos para sublimar –como llaveros, billeteras, chops, fundas para celulares u otros dispositivos, monederos, remeras, manteles, mousepads, platos, etc.-, la tarea se facilita en gran medida. Sólo hace falta disponer de una PC, aprender los fundamentos más básicos de algún software de diseño y también los aspectos esenciales de la técnica para sublimar objetos y prendas, a efectos de saber usar una máquina estampadora para sublimación y completar todo el proceso –cosa verdaderamente fácil- en tiempo y forma.

De tal suerte usted podrá construir un negocio por demás versátil y que incluso podrá desempeñar en el comienzo de modo part-time, complementándolo con otras tareas o actividades laborales, mientras empieza a conocer mejor el nuevo territorio ligado a la sublimación de objetos.

Plancha estampadora para sublimación en Buenos Aires, Argentina

Por ejemplo contando con una estampadora para sublimación textil como las que ofrece Tecno Stampa a través de su completa línea Nico Buttons, usted podrá diseñar los más originales modelos para remeras, manteles, gorros y otros textiles, totalmente a medida de los deseos del cliente e incluso en pequeñas cantidades. Y es que el proceso de sublimación digital permite tomar pedidos pequeños, no muy numerosos, e incluso realizar muestras, sin por ello perder márgenes ni renunciar a la obtención de ganancias.

La sublimación es en esencia un trabajo de transferencia de imágenes de forma duradera de un papel especial a un objeto mediante un sistema basado en alta temperatura y presión. Esta técnica permite plasmar –con una simple estampadora transfer para sublimación- los más originales modelos y diseños, que le abrirán las puertas de las ventas masivas a un público ya sea de individuos o personas comunes, y también del mundo empresario.

Máquina estampadora sublimación en Capital Federal

En Tecno Stampa comercializamos productos de fabricación propia, y también prensas térmicas de marcas de primera línea como Metalnox. Incorporamos esta reconocida marca desde hace 15 años, con resultados excelentes; nuestra experiencia nos permiten afirmar que se trata de las máquinas más confiables y versátiles que hay en plaza, ya que facilitan el trabajo y convierten el proceso de sublimación digital en una verdadera delicia.

Desde Tecno Stampa también distribuimos impresoras y plotters para sublimar, a la vez que los papeles y tintas necesarios para el proceso y toda clase de objetos de uso frecuente para personalizar. Comercializamos tanto en Capital Federal como en todo Buenos Aires –particularmente en GBA zona oeste, norte y sur- y localidades del interior de Argentina.

Entre otras notables herramientas que nutren nuestro catálogo, tenemos a la venta una estampadora de platos y también una estampadora 4 en 1 para sublimación. Este último dispositivo integra, como su nombre lo indica, cuatro variantes de plancha estampadora para sublimación; una de ellas por ejemplo es plana y viene con un tamaño estándar (por ejemplo de 38x38), permitiendo estampar entre otras cosas remeras, rompecabezas, mousepad, banderas e incluso algunos cerámicos; la máquina también dispone de una plancha para estampar llaveros y platos, otra para sublimar gorros y una última para tazas, además de distintos recursos opcionales.

En Tecno Stampa contamos con herramientas para emprendedores, y otras para escala más industrial. Estas soluciones de sublimación le permitirán plasmar colores nítidos y brillantes, con un nivel de detalle asombroso, provocando el impacto visual deseado, y más. La calidad que se logra le permitirá enfocar su emprendimiento en la provisión de recursos para los mundos de la publicidad, las actividades promocionales y los eventos; y también para atender el segmento de fiestas y celebraciones sociales e institucionales.

Comuníquese con Tecno Stampa. Un kit para sublimación a medida espera por usted.