Microemprendedores

En nuestros días muchas personas se quejan de las condiciones en que trabajan, de los aspectos negativos de sus jefes, de los magros sueldos o salarios que pagan las empresas. También lamentan lo mal que se viaja para ir al trabajo, y el tiempo que se pierde para llegar.

Pero sólo unos individuos deciden pasar de la queja a la acción, y toman las riendas para la construcción de alternativas reales y concretas. Estos microemprendedores se lanzan a crear un proyecto que les brinde independencia laboral y buena proyección económica.

Pero claro, para encontrar una alternativa que pueda sostenerse en el tiempo y generar abundancia, hacen falta buenas ideas para microemprendedores. Y mucho mejor si alrededor de estas propuestas se plantean soluciones integrales, con aliados estratégicos que apoyen el surgimiento de estos proyectos.

En cualquier feria de microemprendedores hoy se advierte que existen muchas personas con ánimo de comenzar con su pequeña empresa. Están las ganas y también la iniciativa. Pero lo cierto es que si uno observa el panorama actual, advierte que no siempre abundan los microemprendedores exitosos. Y muchas veces esto responde al hecho de que a los proyectos les faltan visos de realidad.

Desde Nico Buttons (la línea apuntalada por la firma Tecno Stampa) venimos aportando desde hace años ideas para microemprendedores que deseen lanzarse a concretar su propia empresa de personalización de obsequios y productos varios. Nuestra propuesta es más que simple: nosotros comercializamos las máquinas (prensas térmicas, impresoras para sublimación digital, plotters, equipos para el armado de botones, etc.), los insumos (tintas para sublimación, papeles específicos, etc.) y los productos o regalos a personalizar (vasos, llaveros, almohadones, azulejos, gorros, remeras, pines publicitarios, cartucheras, delantales, manteles, mates, etc.). Y los microemprendedores plasman la estructura de trabajo y definen su modelo de negocios.

Ideas para microemprendedores

Lo interesante de este tipo de proyectos es que no requieren ni de grandes capitales, ni de amplios espacios o estructuras para comenzar y desarrollarse. En la actualidad es posible armar un taller de sublimación digital con una PC y un software de diseño, más la correspondiente impresora, prensa o plotter (dependiendo del tipo de producto que se vaya a personalizar). Con ello un microemprendedor puede dar los pasos iniciales y comenzar a facturar. Y estas no son palabras vacías: desde Tecno Stampa hemos motorizado y propiciado el arranque de microemprendedores Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y también de diversos microemprendedores interior del país. Muchos de ellos son actualmente pequeños empresarios exitosos, que trabajan para sí mismos en talleres lindantes con sus casas –o incluso ubicados en el interior de sus viviendas-.

Impresora Transfer Textil en Capital Federal, Buenos Aires

Toda consulta, duda, comentario o lo que sea que esté relacionado con el mundo de los botones publicitarios, prensas térmicas, regalos personalizados, plotters, estampadoras y sus respectivos insumos, solo tiene que comunicarse con nosotros a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación. Ya sea por correo electrónico, formulario web o teléfono, nosotros le responderemos en detalle todo lo que usted quiera saber sobre su futura impresora transfer textil o cualquiera de nuestros equipos.

A fin de mantener actualizada e informada a nuestra clientela, también contamos con una actividad constante en las redes sociales más populares, como son Facebook y Twitter, en donde siempre comentamos y proveemos datos sobre transfer para impresora laser e impresora de papel transfer.

Microemprendedores exitosos

Disciplina, persistencia, trabajo y sentido común son los únicos ingredientes que precisan los microemprendedores para sacar adelante un proyecto como el que le proponemos desde Nico Buttons. La idea es que usted se arme un tallercito de sublimación digital y personalización de productos, que pueden ser para regalo o para su uso en acciones publicitarias, por ejemplo, o para identificar grupos (por ejemplo pertenecientes a alguna institución educativa). Los artículos que los microemprendedores pueden comercializar en alianza con un proveedor como Nico Buttons son múltiples: por ejemplo regalos con fotos, gorros y remeras personalizados, tasas, vasos y billeteras con logos, y un sinnúmero de objetos más.

Ocurre que hay propuestas que no se encuentran en una feria de microemprendedores. Lo que hace falta es encontrar los aliados adecuados para que cobren forma. Desde Tecno Stampa vendemos y distribuimos los equipos necesarios, los sustratos e insumos, además de los regalos en blanco para personalizar. Usted monta la estructura y define el perfil concreto de su emprendimiento. La ventaja es que encontrará en nosotros toda la gama de soluciones que precisará a la hora de sublimar artículos o prendas. Y por supuesto hallará también toda la orientación tanto para la parte de marketing como de diseño. Además lo mantendremos informado sobre el estado del arte de la industria de la personalización, haciéndole llegar las novedades para que oportunamente usted decida en qué momento evolucionar.

Así, con una inversión inicial que puede ser realmente moderada, los microemprendedores arrancan con su proyecto y empiezan a facturar casi de inmediato. Además de Capital Federal y las provincias, también en el Gran Buenos Aires –zona sur, norte y oeste- hemos sembrado semillas que fructificaron en pequeñas empresas florecientes, que hoy atraen abundancia a muchas familias argentinas.

Desde Tecno Stampa acercamos ideas para microemprendedores con el espíritu de que aquellas personas que deseen iniciar una actividad por su cuenta, y tengan la iniciativa y la voluntad de trabajar, encuentren una propuesta integral viable y consistente. ¡Contáctenos! ¡Le ayudaremos a dar a luz su proyecto!