Microemprendimientos

Encarar microemprendimientos es propio de espíritus a la vez libres y disciplinados. Quienes se sienten limitados en el desarrollo de su potencial y desean liberarse, harán muy bien en desarrollar microemprendimientos más rentables, que les permitan poner en juego sus capacidades y desplegar un proyecto económicamente sustentable con buenas posibilidades de evolución en el tiempo.

Los microemprendimientos son por definición pequeñas empresas de baja inversión inicial que son administradas -y son propiedad de- sus dueños. Estos últimos los llevan adelante con su propio esfuerzo cotidiano, muchas veces sin empleados, de manera unipersonal o bien a escala familiar.

Si usted se siente identificado con este espíritu y está a la búsqueda de ideas para microemprendimientos, desde Nico Buttons –la línea de productos administrada por Tecno Stampa- tenemos una propuesta más que interesante para individuos inquietos y con ganas de hacer cosas importantes. Se trata de plasmar microemprendimientos exitosos de personalización de muy diferentes objetos en base a insumos, sustratos y equipamiento provisto por nosotros. El universo de opciones es realmente amplio: usted podrá confeccionar botones publicitarios, personalizar remeras, gorros y otros textiles y estampar fotografías en toda clase de regalos, por ejemplo.

Para arrancar con micoemprendimientos ideas hay de sobra. Pero encontrar un proveedor que capacite en el proyecto, aporte su visión y comercialice las materias primas y los equipos adecuados, no es tan común. Desde Nico Buttons planteamos proyectos de microemprendimientos con los pies bien asentados en la tierra. Aportamos las máquinas (plotters, prensas térmicas, impresoras para trabajar en sublimación digital, máquinas de armar botones, etc.), los objetos a personalizar (gorros, tasas, remeras, llaveros, fundas para notebooks, azulejos, billeteras, etc.) y las tintas para que usted esté en óptimas condiciones de arrancar con su proyecto de personalización de productos.

Siempre teniendo en cuenta sus posibilidades iniciales, usted podrá comenzar con un proyecto a medida. Es decir: nosotros aportaremos los basamentos, y usted se encargará de desplegar la estructura o el taller de sublimación, para lo cual no requerirá ni de grandes espacios ni de demasiados recursos.

Ideas para microemprendedores

Lo interesante de este tipo de proyectos es que no requieren ni de grandes capitales, ni de amplios espacios o estructuras para comenzar y desarrollarse. En la actualidad es posible armar un taller de sublimación digital con una PC y un software de diseño, más la correspondiente impresora, prensa o plotter (dependiendo del tipo de producto que se vaya a personalizar). Con ello un microemprendedor puede dar los pasos iniciales y comenzar a facturar. Y estas no son palabras vacías: desde Tecno Stampa hemos motorizado y propiciado el arranque de microemprendedores Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, y también de diversos microemprendedores interior del país. Muchos de ellos son actualmente pequeños empresarios exitosos, que trabajan para sí mismos en talleres lindantes con sus casas –o incluso ubicados en el interior de sus viviendas-.

Microemprendimientos rentables

Así las cosas, desde Nico Buttons le proveeremos los recursos indicados y las mejores propuestas en materia de marketing y también de diseño gráfico, a fin de que pueda empezar cuanto antes y comience a facturar desde el inicio. Le aseguramos que este negocio de personalización no demanda grandes capitales iniciales y aplica a diversos tipos de microemprendimientos.

Por ello, si usted busca ideas de microemprendimientos en Argentina, aliarse con NicoButtons será a todas luces acertado. Nuestra actitud innovadora hará que su negocio esté a la vanguardia en materia de tendencias y tecnologías de personalización.

Por ejemplo en lo que refiere a máquinas para microemprendimientos, en Tecno Stampa somos líderes en la comercialización de estampadoras; tenemos una trayectoria de 15 años en la distribución de la prestigiosa marca Metalnox. Proveemos múltiples estampadoras para la sublimación digital, con características variables en lo referente a aplicaciones, funciones y tamaños. También manejamos la línea de plotters Epson. Y además distribuimos impresoras grandes para resolver las necesidades de producción de las empresas textiles.

Pocos microemprendimientos productivos pueden arrancar con un capital tan modesto como el de personalización de obsequios y productos. Además para quienes desean llevar adelante microemprendimientos en casa, este camino ofrece una alternativa absolutamente viable y prometedora.

Proyectos de microemprendimientos

Desde Nico Buttons ya hemos propiciado el lanzamiento de múltiples microemprendimientos familiares que hoy están creciendo y desplegando sus alas con viento a favor, con ejemplos de microemprendimientos realmente exitosos que han logrado escalas notables en relativamente poco tiempo. Algunos de ellos son microemprendimientos escolares, basados en la personalización de productos para estudiantes de determinados institutos o entidades educativas, por caso.

Desde Nico Buttons proveemos todos los insumos necesarios para sublimar, como por ejemplo las tintas (de la marca Sublitecno). Además ofrecemos papeles para sublimación del mismo proveedor, con un excelente ratio de absorción/desprendimiento, y un veloz tiempo de transferencia. Y también ponemos a disposición papeles transfer, para imprimir sobre ellos en toda clase de impresora y luego estampar la imagen directamente encima de una prenda. Y esto no es todo: adicionalmente disponemos de un catálogo impactante de productos en blanco (regalos de diferentes categorías), ya listos para el sublimado y la personalización.

Y como si proveer todo lo necesario no fuese suficiente, también brindamos un esmerado asesoramiento y cursos de microemprendimientos, para que aquellas iniciativas que desarrollen nuestros clientes comiencen con buen tino y se conviertan con el tiempo en los mejores microemprendimientos.

Por ello, si usted está buscando nuevos emprendimientos posibles, no dude en acercarse a Tecno Stampa. Ya sea que piense en pequeños microemprendimientos, o en iniciativas de escala mayor, le proveeremos el soporte y los recursos para que pueda despegar y desarrollarse.

Hemos colaborado con el desarrollo de microemprenidimientos Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, en zona sur, norte y oeste del GBA; y también con múltiples microemprendimientos interior del país. Por ello, si busca un aliado para su proyecto vinculado con la personalización, contáctese ahora mismo con nosotros. Juntos haremos que su iniciativa cobre forma y resulte sustentable en el tiempo.